PODCALIPTUS 8 X 49 El podcast de Andrea Gritti

egún la Wikipedia (ES) «Gritti nació en la localidad de Bardolino, cercana a Verona, bajo dominio de la República de Venecia. Miembro de una familia de la aristocracia veneciana, Gritti pasó varios años en Estambul, capital del Imperio Otomano, en calidad de diplomático encargado de velar por los intereses venecianos ante la corte del sultán.

En el año 1499 el gobierno otomano lo encarceló acusándolo de espionaje, pero la amistad de Gritti con el Gran Visir Mesih Pasha le permitió escapar de una segura condena a muerte, y logró ser liberado años después, al terminar la segunda guerra turco-veneciana» Imagen de Dominio Público. Hoy hablamos de este señor Andrea y de otras cosas, esperemos que os guste. La música presente en el programa tiene licencia Creative Commons («Into the Storm» por Brandon Lew) o está cedida (cierre por el gran Almirante Stargazer, director del fantabuloso podcast «Torpedo Rojo»)
Puedes seguir nuestras andanzas y participar en nuestra web, el portal cultural podcaliptus.com ; en nuestro canal de YouTube «Podcaliptus Bonbon», en nuestro muro de Facebook y en Twitter donde estamos como @podcaliptus. También en Instagram ¡Os esperamos! 🙂

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes un podcast o un canal de vídeo relacionado con la cultura? ¡Guay! Ponte en contacto con nosotros y veremos si podemos poner un enlace -gratuito- en la página para que llegues a más gente.

Últimos capítulos