NOTICIAS

Del artículo original: «la gente no solo se dio cuenta de que Origin era un estudio que podía desencasillarse del género de los RPG medievales, sino que además quedó patenete que eran capaces de llevar el maximalismo estético tan bien como cualquier otro grande de la industria, llevando al hardware más reciente a su límite en el proceso de creación (…) Con apenas tiempo para comenzar otro debate para elegir título, optaron por la tercera opción de consenso que tenían, Wing Commander, que había perdido por poco en la última votación frente a WingLeader». Imagen destacada por el artículo.

Del artículo original: » «Bien sabes, hermano arcadio, que tu hermana Venus nunca hizo nada sin la asistencia de Mercurio;…
Del artículo original: «El próximo mes de febrero saldrá a la luz el primer volumen de tres de las tiras…
De la entrada original: ««Hacía tiempo que no tenía noticias pero veo que todo marcha normalmente. De ti tengo noticias…
Del artículo original: «El Kintai es uno de los puentes de madera más bellos de Japón. Este puente de cinco…
Del artículo original: «Y luego diréis, que somos cinco o seis, gritaban las cerca de 1.500 personas que se han…
Del artículo original: «No tengo boca y debo gritar (I have no mouth and I must scream) se trata de…
Del artículo original: «Hoy no os traemos una entrada nueva, sino una página. Una página que recoge, de forma cronológica,…
Del artículo original: «Mauro Entrialgo lleva lanzando puyas directas y certeras desde principios de los 80, clavando crítica tras crítica…
Del artículo original: «El valeroso Ayax se había disputado con el astuto Odiseo las armas del fallecido Aquiles. Tras haber…