Los Retronautas 85 – Isaac Asimov. Sus inicios y los años de Astounding.

En nuestra octagésimo quinta entrega comenzamos un repaso exhaustivo de la biografia de Asimov. Arrancando desde su infancia, pasaremos por su entrada en Astounding, su relación con el primer «fandom» de la C-F, su paso por el ejercito, su primer matrimonio o su «controvertida» manera de relacionarse con las mujeres entre otros asuntos. Y por supuesto, de paso comentaramos algunos de los relatos de esa época que nos han parecido más destacables.

Nos acompaña la música de Fred Jackson y cerramos con el «Someday Someway» del recientemente fallecido Robert Gordon. La sintonía, como es habitual, es el tema «Spectre Detector» de los Tiki Tones.

Síguenos y contacta con nosotros a través de Facebook en https://www.facebook.com/retronautas, en Twitter en @losretronautas, o escríbenos a nuestro correo electrónico: losretronautas@gmx.com

Si te ha gustado este programa y quieres invitarnos a un café, puedes hacerlo a través de:
https://ko-fi.com/retronautas
Y si estás comprometido con la C-F viejuna puedes unirte a la infantería móvil retronaútica en: https://www.patreon.com/losretronautas
o aquí mismo, en Ivoox.
Como patrocinador, serás informado de nuestros planes de vuelo, y tendrás acceso anticipado a los podcast «Micronautas».

Saludos desde los días del futuro pasado.

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/57575

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes un podcast o un canal de vídeo relacionado con la cultura? ¡Guay! Ponte en contacto con nosotros y veremos si podemos poner un enlace -gratuito- en la página para que llegues a más gente.

Últimos capítulos