ESPECIAL CELEBRACIÓN: Hacemos (más de) 300 programas (y charla sobre «placeres culpables»)

Podcaliptus Bonbon empezó en marzo de 2015 y anda que no han pasado cosas desde entonces. Una de ellas, para nosotros especial, es que hemos sobrepasado los trescientos programas, así que nos hemos juntado el trío original podcalipster así como algunos que se sumaron más tarde, pero que ya son miembros del equipo como el que más, y nos dedicamos un par de horas a hablar de podcasting, historietas que nos han pasado, ligas autonómicas de lucha libre y placeres culpables. Vamos que nos hemos reído un rato y, como siempre, esperamos que os guste porque tú que nos escuchas… también eres podcalipster. La música presente en el programa tiene licencia Creative Commons («Into the Storm» por Brandon Lew) o está cedida (cierre por el gran Almirante Stargazer, director del fantabuloso podcast «Torpedo Rojo»). Imagen de Dominio Público.

Puedes seguir nuestras andanzas y participar en nuestra web, el portal cultural podcaliptus.com ; en nuestro canal de YouTube «Podcaliptus Bonbon», en nuestro muro de Facebook y en Twitter donde estamos como @podcaliptus. También en Instagram ¡Os esperamos! 🙂

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes un podcast o un canal de vídeo relacionado con la cultura? ¡Guay! Ponte en contacto con nosotros y veremos si podemos poner un enlace -gratuito- en la página para que llegues a más gente.

Últimos capítulos