CON HIELO 31: Cine de Verano («Los siete magníficos del espacio», Murakami, 1980)

Hoy traemos al cine de verano otra exploitation que se quiso aprovechar del éxito de Star Wars (fusilando de paso la trama de «Los siete samuráis» y «Los siete magníficos»), en este caso por la factoría Corman. En la peli hay un montón de datos loquísimos que te dejan, por un lado con las risas típicas del cine «malote», pero a la vez con el buen hacer en algunas escenas debido a algunas cosillas como que estaba por ahí ya James Cameron, que también os contamos. Y mientras tanto Peppard de aquí para allá con sus movidas. De todo esto y mucho más hablamos mientras la vemos. ¿Os apuntáis? La música presente en el programa tiene licencia Creative Commons («Into the Storm» por Brandon Lew) o está cedida (cierre por el gran Almirante Stargazer, director del fantabuloso podcast «Torpedo Rojo»). Imagen Creative Commons (Vía DuckDuckGo a blogcaspa.blogspot.com)

Puedes seguir nuestras andanzas y participar en nuestra web, el portal cultural podcaliptus.com ; en nuestro canal de YouTube «Podcaliptus Bonbon», en nuestro muro de Facebook y en Twitter donde estamos como @podcaliptus. También en Instagram ¡Os esperamos! 🙂

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes un podcast o un canal de vídeo relacionado con la cultura? ¡Guay! Ponte en contacto con nosotros y veremos si podemos poner un enlace -gratuito- en la página para que llegues a más gente.

Últimos capítulos