2600 Píldoras – 2×03 – La leyenda del juego Ewok Adventure. Despedida. ¡ÚLTIMO PROGRAMA!

Hubo un juego de Star Wars para la Atari 2600 que todo el mundo aseguraba que existía en algún lugar y que había sido creado durante 1983 por la compañía Parker Brothers, al igual que el resto de los juegos de la archiconocida franquicia Star Wars para esta consola de Atari, pero nadie había podido confirmar su existencia hasta 1997, cuando un coleccionista muy afortunado, según parece contar una leyenda, en la casa de un amigo cuyo padre había sido parte de la plantilla de la empresa Parker Brothers, se encontró con un ejemplar del juego, y aunque eso no dio pie a distribuir el juego, por miedos infundados del ex trabajador, sirvió para confirmar de una vez por todas la existencia del juego. Éste es el último programa de 2600 Píldoras, un proyecto que llega a su fin. Muchas gracias por estar al otro lado escuchando.
Música del programa: BSO Star Wars Episodio IV: El retorno del jedi.
Fuentes del programa: Ludofarmacos, Atarimania, Starwars.fandom.com, Videojuegos Horacio, Williams Stanley, Atariprotos, Atariconpendium, Wikipedia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes un podcast o un canal de vídeo relacionado con la cultura? ¡Guay! Ponte en contacto con nosotros y veremos si podemos poner un enlace -gratuito- en la página para que llegues a más gente.

Últimos capítulos