Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

1. Rorschach y la violencia: El personaje es la consecuencia de superhéroes usando la violencia excesiva para subyugar a otros; 2. La corporativización de los comic: para ser explotada por Hollywood; 3. V y la naturaleza del fascismo; 4. El gorila que solloza y la cultura del meme; 5. Los dibujos pornográficos y los tabús; 6. Las granjas industrializadas y la tortura animal; 7. Cristofascismo y supremacía blanca; 8. La naturaleza de la magia; 9. Dicen que la vida es un juego y entonces te arrebatan el tablero; 10. ¿El final del mundo?

Comentarios

1 comentario

  • No estoy de acuerdo en todo, pero sí en mucho incluido el tema de las granjas. Me encanta lo que dijo sobre Rorschach:

    «Y así fue cómo Rorschach se convirtió en el personaje más popular de Watchmen. Le creé como figura que diese un mal ejemplo, pero ahora tengo a gente que me para por la calle y me dice «YO SOY Rorschach, y esa es MI historia», y pienso: «Ey, fantástico. Oye, perdona, ¿puedes por favor dejarme en paz y no volver a cruzarte conmigo hasta el final de mis días?»» xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS