Del artículo original: «“Goldfinger” fue quizás la canción más icónica de la saga del agente 007, con la que John Barry logró el definitivo “sonido Bond”. Sin duda Shirley Bassey fue una excelente elección para poner su extraordinario caudal de voz al servicio de ese sonido especial. Pero como siempre decimos: “Todo tiene una historia” Goldfinger no es la excepción (…) “Me fui a vivir con Barry durante un par de semanas”, recordaba Michael Caine. “él era un compositor de música de cine de primera fila (…) ‘Goldfinger’, contestó y se volvió a dormir sobre el piano». Imagen destacada por el artículo.

Comentarios

3 comentarios

  • «Este corazón está frío

    Sólo ama el oro
    Sólo oro
    Le encanta el oro

    Sólo ama el oro
    Sólo oro
    Le encanta el oro»

    Siempre me ha encantado la canción y la peli. Con uno de los planes de un villano más loco pero a la vez más guay de la historia :popcorn: Gran artículo 🙂

  • PaulMtez dice:

    Es la quintaesencia de Bond: Sean Connery en su mejor momento, John Barry haciendo magia, el Aston Martin DB5, esos icónicos villanos… De hecho, es una película tan homenajeada que, cuando la vi por primera vez, no me sorprendió y me decepcionó. Al segundo visionado, unos años después y sabiendo lo que había, sí me permití disfrutarla como un enano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS NOTICIAS