Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Blogs que merecen la pena

Siempre he sido muy fan de los blogs, y podcaliptus.com es una "evolución" de nuestro blog primigenio. Abro este hilo para ir recomendando alguno:

 

-https://universodecienciaficcion.blogspot.com/ Dirigido por Manuel Rodríguez, un crack que sabe tela de Ciencia ficción -entre otras cosas- y a quien podéis escuchar habitualmente tanto en el podcast "Los retronautas" como por Podcaliptus (por aquí sobre todo para hablar de cómic, por ejemplo de Tintin, pero también estuvo con nosotros hablando de Shyamalan).

https://ninjasallthewaydown.wordpress.com/

Los amantes de las películas "exploitation" de ninjas estamos de enhorabuena. Gracias a su autor C. J. Lines, podemos encontrar información sobre películas descacharrantes  de este ¿género? que, por su propia naturaleza de churrería ninja, hace muy difícil recabar información sobre él. Desde luego todo un tesoro fílmico.

https://vialofdelicatessens.blogspot.com/ No es extrictamente un blog, sino la página en la que se pueden adquirir los productos culturales de esta compañía. Algunos de ellos eran bastante difíciles de encontrar hasta que ellos decidieron publicarlos, así que merece la pena pasarse por allí 🙂

El blog de la editorial Desperta Ferro presenta artículos interesantes de Historia y política. Este por ejemplo, dedicado a la política exterior marroquí, fue portada de Meneame:

https://www.despertaferro-ediciones.com/2021/ahora-ceuta-el-expansionismo-marroqui/

En la portada de su web podéis encontrar los artículos del blog que tienen en abierto:

https://www.despertaferro-ediciones.com/