CONSEJOS PARA UNA RELACIÓN A DISTANCIA VI (FERNANDO BANDARROYA)

CONSEJO 6: CONFÍA EN TUS POSIBILIDADES

Lo tienes todo controlado, o por lo menos eso es lo que tienes que pensar. Aquello que no controlas es porque no depende de ti y por lo tanto da igual si te preocupas o no por ello. En cualquier caso, debemos de intentar ponérselo fácil a nuestra pareja. Que piense que no hay complicaciones hará que los miedos sean más fáciles de vencer. Si mostramos seguridad en nosotros mismos, si trasmitimos que tenemos todo controlado, será más fácil para los dos.

Imagen en Dominio Público vía Pxhere

Seguir los designios de tu corazón no es difícil si la otra persona siente lo mismo que tú. Eso es lo único que necesitáis y todo lo demás son simplemente elementos externos que os pueden acercar o separar. Pero recuerda: son elementos externos. Si os queréis, superar la distancia y cualquier otra dificultad solo depende de vosotros y de nadie más. Vosotros marcáis los tiempos y las formas. Y si eso es así, si solo vosotros podéis escribir el libro de vuestra vida, ¿por qué preocuparse? ¿Qué puede salir mal? Depende de vosotros y vosotros queréis que salga bien. ¡Pues saldrá! No te preocupes.

En cualquier caso, no tienes nada que perder si lo intentas y quien no puede perder nada, todo puede ganar. Nuestra confianza debe ser total ya que solo tenemos toda una vida que ganar. Y una cosa tenemos que tener claro: o transmites seguridad o la otra persona puede no estar dispuesta a arriesgar.

En este reto que tenéis como pareja puede que os encontréis muchas dificultades, pero sois fuertes. Considera que tener dificultades no es lo mismo que ser difícil, porque tenéis todo controlado, aunque no lo sepáis.

Imagen en Dominio Público vía Pxhere

Todos esos obstáculos que os podéis encontrar los debéis enfrentar poco a poco, con el día a día. Vuestro objetivo es que ambos terminéis cada jornada como mínimo con las mismas ganas e ilusión que cuando lo empezáis. Preocuparos solo del reto de ese día. Solo tenéis un obstáculo, el siguiente, no os preocupéis de los problemas que vendrán. Esos no existen.

Tu potencial es mucho mayor de lo que crees. La capacidad del ser humano para saber enfrentarse a los problemas es absoluta. Además, cuentas con multitud de herramientas, y de gente que os quiere ayudar. No te preocupes, los limites solo están en vosotros.

Os surgirán dudas y miedos, sois humanos y es normal. ¿Cómo no van a surgir si estáis ante la que quizás sea vuestra aventura más importante? La que marcará el resto de vuestra vida. Pero en eso precisamente reside la grandeza de la relación que está creciendo. Lo bonito es actuar a pesar de esas dudas.

Querer y ser querido es lo más bonito que puede haber en nuestras vidas. Si para que eso ocurra hay que solventar algún problema, hazlo con confianza, porque tienes todo el potencial del mundo. Tenéis que intentarlo, es vuestra obligación, por el simple hecho que… ¡¡VALE LA PENA!!

Imagen en Dominio Público Vía Pxhere

¿QUIERES EL LIBRO EN FÍSICO? PUEDES OBTENERLO AQUÍ:

https://www.amazon.es/Consejos-para-una-relaci%C3%B3n-distancia/dp/1090353405


Otro libro recomendado por Podcaliptus porme mola “arma de clérigo” (es decir, “mazo”). Se puede pedir a la editorial o en cualquier librería. Y el PDF es Creative Commons, así que lo podéis leer gratis 🙂

Autor del artículo

Fernando Bandarroya

Sus Últimos artículos

Artículos relacionados

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *